sábado, diciembre 23, 2006
El karate en lo más alto del deporte local
Para sorpresa de muchos y emoción de varios... la Asociación Allense de Karate recibió el premio a Institución del Año sobre el cierre de la X Fiesta del Deporte.

Claudia Benavides fue la Revelación del Año por su sorprendente destreza en el atletismo y Alejandro Collomb fue considerado el Deportista con Proyección Nacional 2006 por su creciente carrera dentro del voley. En cuanto a las tres menciones más importantes, Hugo Gentili ganó como Dirigente del Año por su trabajo con la Escuela de Tiro, Manuel Bravo fue destacado con el Mérito Deportivo por su labor en la Escuela de Ajedrez y la Asociación Allense de Karate fue distinguida como Institución del Año. Según se dio a conocer, los periodistas deportivos valoraron el esfuerzo por superarse en la disciplina y la exitosa apertura de las escuelas municipales de karate este año. Además, teniendo en cuenta los ambiciosos proyectos previstos por la Comisión Directiva para el 2007, la organización quiso brindar su apoyo mediante este importante premio. Al escenario subieron el Sensei Víctor Méndez y los Sempai Carlos Navarrete y Daniel Riosa (foto), aplaudidos por todos los presentes.
El cierre de la jornada fue con el anuncio del Deportista del Año, que tras la votación de los destacados de cada categoría más el de los organizadores dio como ganador a Gervasio Sosa. Por segundo año consecutivo este atleta recibió la distinción y se mostró emocionado en compañía de su esposa.